No he querido nunca plasmar mis gustos personales en mis creaciones en todas las ocasiones, ya que cualquier diseñador se dirige a todo el público.

De todas formas como veréis utilizo una paleta cromática muy limitada, en cuanto a gamas tonales, principalmente sólo uso el rojo, negro, morado y rosa fucsia principalmente, que son mis preferidos, y dando toques de otros a veces, por moda o por combinar.
Todos los artículos son únicos, por lo que mostrarán pequeñas , pero inapreciables variaciones con el prototipo original.

Todos los artículos son también personalizables a gusto del cliente, en cuanto a colores y materiales mediante petición.


BROCHES : COLECCIÓN CÍRCULOS Y LAZOS

BROCHES

Opción de solicitar colorido personalizado.


:Broches multicolor:

Broche malva
6€


Broche margarita gigante multicolor.
6,5 cm.
6€ cada modelo


Broche multicolor.
5€



Broche realizado en tonos azules, blancos y rojos, ideal para combinar con vaqueros.
Tonos marineros de moda de nuevo este verano 08.
4,5 cm.
4€



Broche realizado en tonos rosa pastel y rosa fucsia.
4,5 cm.
5€



Este es el broche estrella de la colección, el que más ha gustado. Posee los tonos y estampados in de la próxima temporada. Es vivo y alegre. Llama por si solo.
4,5 cm.
6€




:Broches blanco/negro/rojo:


Broche blanco negro
6€


Broches de lunares y cuadros con lazos.
Agotados
5 y 4 € respectivamente




Broches de lunares y cuadros con lazos.
Sustitutos de los anteriores agotados.
4,5 cm.
5 y 4 € respectivamente



Broche de lunares y cuadros con mariquita y lazo.
4,5 cm.
6€



Broche de cuadros r/n con lazo
5€



Broche con motivos florales rojos sobre blanco y lazo negro.
4€



:Broches tartán:

Este broche estárealizado en cuadros tartán verdes y rojos. El lazo negro le da el toque de distinción.
4,5 cm.
4€




Próximamente mas artículos de la colección...

2 comentarios:

COCHES PARA TODOS dijo...

Hola, veo que tienes mucha creatividad, eres genial y desde aquí, mi casa de Mallorca te apoyo para que sigas adelante con tus ideas, proyectos e imaginación porque algún día veremos por la calle tus estupendas creaciones.
Cuando pueda...soy discapacita y me estoy recuperando de una operación para mejorar...te compraré alguna cosa porque me ha encantado!
Vales mucho.
Un beso, ánimo y a seguir cortanto jeje.
Mari

Jeru dijo...

Me encantan estos broches. Lindissimos. Enhorabuena por tus creaciones.
Jeru.