No he querido nunca plasmar mis gustos personales en mis creaciones en todas las ocasiones, ya que cualquier diseñador se dirige a todo el público.

De todas formas como veréis utilizo una paleta cromática muy limitada, en cuanto a gamas tonales, principalmente sólo uso el rojo, negro, morado y rosa fucsia principalmente, que son mis preferidos, y dando toques de otros a veces, por moda o por combinar.
Todos los artículos son únicos, por lo que mostrarán pequeñas , pero inapreciables variaciones con el prototipo original.

Todos los artículos son también personalizables a gusto del cliente, en cuanto a colores y materiales mediante petición.


ADORNOS PARA EL PELO: CLIPS


Clip ojos 4€



Comencé a trabajar en este clip como prueba, por eso elegí el color marrón de base, ya que pensaba que era de los colores del lote que nunca usaría, para darle un acabado le puse el lazo mas vivo que tenía, y como no me disgustaba del todo, busqué y busqué que ponerle, y me salió esto, las pupilas de los ojos se mueven.

El clip posiblemente quede en una colección suelta, de solo clips, pero me ha dado ideas para otros que seguro quedarán mucho más bonitos.


Clip cerezas
3€







No hay comentarios: